La única magia es el amor de Dios
Pilar Ortíz, es una persona sencilla que ha demostrado con creces ser parte de una Realidad mayúscula que, unos por ignorancia y otros por escepticismo a ultranza, no llegan a percibir. Aunque bien cierto es que proliferan el estafador y múltiples usos de fingida magia disfrazando de luz las más burdas sombras. Sin embargo, Pilar Ortiz es una clarividente con vocación de persona normal, ama de casa y madre, afín a los quehaceres cotidianos. La define como seña de identidad una hermosa humildad ausente de protagonismo, carente de ese divismo manipulador tan en boga en este tiempo que vivimos; una humildad asombrosa para alguien capaz de comunicar, con espectaculares por fehacientes demostraciones, una realidad espiritual que a todos, queramos o no, nos afecta.
Para Pilar, la frontera entre la vida y la muerte es sólo un canal de manifestación diario que nos permite conocer la Vida después de la vida. Su clarividencia llega a convencer a los más escépticos basta el simple gesto de agarrar unas manos para que Pilar desvele las muchas experiéncias vividas y concretas de cualquier persona. Pocos son capaces de mostrar un poder y una conexión espiritual de forma tan contundente y, a su vez, concluyente.
P.¿Cree ud. Que una persona con sus facultades puede cambiar la vida de alguien?
R. Ni yo, ni nadie. Sólo Dios con Su poder. Todos somos instrumentos para ayudar a quien deallece ante una prueba espiritual. Si el ser humano piensa que, a través de magias o rituales ancestrales, puede manipular el libre albedrio de un hijo de Dios, está echando un puiso necio a Dios; porque sólo EL es el único Ser Supremo que puede dar todo. Pedid y se os dará se dijo. Dios vive en cada uno de nosotros. Es el Amor de la Grandeza, el Amor Universal. No existe otra magia benigna que rezar, acudiral templo, ya sea una iglesia o cl propio interior en el silencio de cada uno. la búsqueda en el intimo resguardo del alma horn—lide.
P. ¿Es como ud. actúa?
R. Asi es. La oración es primordial y soy muy feliz de saberlo. No comulgo con ningún tipo de magia. Un Padrenuestro bien orado, es más efecti vo que todas las magias del mundo. El Amor es gratis, los ritos milagrosos de oscuros personajes salen muy caros.
P. ¿Es ud. Practicante?
R. Si, siento mucha paz al recibir la Comunión Sé que muchas persébas desisten porque asocian cienos hábitos humanos de los guias que se revisten de religiosidad, cuando, en realidad, tienen que ver más con debilidades humanas y nada con Dios. Pero cl Padre está por encima de la soberbia y la vanidad, aunque esa soberbia diga hablar en nombre
del Padre, muchas veces habla en nombre de los ciegos orgullos.
P. ¿Qué pretende ud., Pilar?
R. Ser un instrumento de Dios, ayudar a personas nobles y sencillas, como yo, a mitigar su dolor y encauzarles en el camino que se haya dentro de ellos mismos, sin necesidad de proselitismo alguno. Dios no me dio un don para hablar de famosos. sino para reunir a los corderos.
P. Luego ¿Es ud. guia de algo?
R. No, cada uno cs guia de si mismo. sólo han de seguir la Luz verdadera.
P. Sabemos que ha rechazado ud. programas de gran audiencia en primeras cadenas. ¿Por qué?
R. Porque no he aceptado jamás, ni aceptaré magias ni rituales donde no esté la impronta de Dios. Quiero ser clarividente de gente humilde, no de vanidosos famosos ni de comidillas frívolas.
P.¿Sigue viniendo ud. a Albacete?
R. Todas las semanas viajo a Albacete y me hospedo en el hotel N.H. donde paso consultas.