Sobre Alma Blanca

Pilar Ortiz - Alma Blanca

¿Quién es Alma Blanca?

Nacida en Madrid, Pilar Ortiz, conocida como Alma Blanca, es una mujer sensible al contacto con otros seres y desde muy pequeña es llamada a transmitir el mensaje de espíritus de familiares, conectados especialmente con el mundo angélico.

Formada en Ciencias Sagradas, Pilar Ortiz ha sido colaboradora en diversos medios de comunicación (Telecinco, Localia TV, Canal 33, Albacete TV, Radio Getafe, en Más allá de la realidad con los hermanos Vázquez en RNE, etc.).

Es experta en Tarot (Marsella, Bellini, etc.), baraja española, lectura por contacto, escritura automática, bola de cristal y otras mancias.

CON CITA PREVIA EN EL NUMERO: 912 841 588


Hola a todos los que en este momento estáis visitando mi página.

Es difícil describirse a una misma y no tener el espejo que refleje la verdad sobre lo que uno quiere describir.

Lo cierto es que entro en conflicto al verme en esas aguas profundas y cristalinas donde se observa con    claridad el fondo, en él están mis recuerdos más profundos y sinceros, también las experiencias vividas con tinta roja.

Soy una mujer que vive y nace cada día. Por que cada día es un hálito de vida, una experiencia y un caminar.

El punto de partida de mi historia se instala con poco menos de 7 años, yo era una niña muy sensible, muy viva e inquieta.

Observadora del entorno que me rodeaba, mi familia, el olor maravilloso de una excelente cocinera que es mi madre y la vida que se me habría camino.

Esos sentidos eran tan sensibles para mí, que cualquier aroma, cualquier olor, cualquier cosa ante mí, tomaba otro aspecto.

Mi forma de ver, oír y sentir no era la misma que la del resto de niñas que merodeaban a mi alrededor, y pronto me di cuenta de que algo en mí sucedía que no podía explicar.

Recuerdo todavía sueños en mi corta edad que se cumplían con una precisión anómala, también recuerdo comentarlo y no sentirme comprendida, quitar hierro a todo lo que por mi saliera, tan solo era una niña.

Recuerdo con mucha impresión un día de colegio, a una niña llamada Teresa, ese día me empezó a doler la cabeza y no paraba de hablar y decir no bajes las escaleras.

La mañana iba transcurriendo con normalidad, pero mi sentir era de tristeza y de impotencia.

La hora del recreo llegó y bajaban todas las niñas al patio, entre ellas Teresa. Sentí que me faltaba el aire cuando al bajar ví sangre en la escalera.

Me dijeron que teresa se había caído y se la llevaron corriendo.

Al día siguiente murió.

Cuando fui a clase la ví allí, pero este otro capítulo lo reservo, no queráis saber todo de mi hoy.

Hay mucha gente que me conoce de toda la vida y sabe a qué me refiero.

Desde muy temprana edad creo que todos mis pasos han estado encaminados a ayudar a la gente, los de aquí y los de allí.

Muchos planes de futuro y estudios que se iban cortando por el camino para ponerme en este sendero, os iré relatando historias reales, consejos y todos mis conocimientos hoy en día. Vivo para dar esa luz que no se ve cuando en la vida pasan cosas y uno se encuentra atrapado, déjame entrar en tu vida para llenarla de luz y amor.

He ayudado a tantas almas, muchas y me he enriquecido espiritualmente tanto con todos vosotros.

Os invito a que caminemos juntos en este sendero de la vida y construyamos un mundo mejor.